Capacitación 
Gastronómica

Nací en una casa de educadores. Mi mamá era educadora y de ella aprendí no solo las primeras letras, si no que además, aprendí los primeros sabores y los primeros aromas. Ello me preparó en mis primeros años, lo que me permite ahora tener herramientas pedagógicas y educativas. Mi formación como Chef en la prestigiosa escuela internacional de cocina Le Cordon Blue, me dio además excelentes herramientas  –que sumadas a mi experiencia con los fogones y los negocios– hacen de mis jornadas educativas, una experiencia que no puede ni debe perderse. Pues en ellas, no solo enseño a combinar sabores y olores, si no que además, sumerjo al asistente en lo fundamental, lo importante, lo que servirá de base en su desarrollo como cocinero o chef.

Conoce más

Ima_cursos.jpg

Mientras exista la educación y la capacitación; vivirá y crecerá el conocimiento.

Enseñar es una de las tareas más hermosas que la civilización puede permitirnos. Amo poder transmitir mis conocimientos y experiencias a mucha gente; pues sé que al hacerlo, construyo mi legado y dejo algo de lo que la vida me ha dado para el disfrute y provecho de otros.

Aprenda cómo

Descargue ya, la guía de cursos y capacitaciones disponibles

Descargar

Cursos Online

BOOK_ima.png
Artboard – 1.png

 ¡Qué gran honor y privilegio fue poder diseñar para ustedes la cocina ideal! ¡Gracias por su confianza!

Ellipse 15.png

TANIA JONES

"Fue una experiencia fantástica! Todo muy bien explicado. El ambiente fue muy agradable y me encantó la chef! IMA explica y contesta a todas las inquietudes. Debo reconocer que la experiencia online con el curso de Cremas y Sopas fue buenísima. La presencial con el curso de  Maridaje mejor aún!

Ellipse -2.png

LUIS GELLER

He realizado un par de cursos con IMA: El primero Postres y el segundo de Appetizers. Estoy muy conforme con los curso online. La chef IMA, con gran vocación enseña todos sus secretos. Es casi como estar con ella en persona. Recomiendo esta experiencia totalmente. ¡Voy por más!

Ellipse -1.png

SOPHI ANDRADE

"Tomé el curso de Comida Saludable. Debo decir que fue muy interesante  descubrir lo variado, delicioso y hermoso que es  presentar el plato terminado.  La chef IMA es súper dedicada, simpática y muy profesional. Las clases fueron dinámicas, prácticas y entretenidas. Sin duda muy buena elección el haber hecho este curso".

Cada vez son más quienes recomiendan mi servicio.

COCINA_2.jpg

Estoy lista, para diseñar para usted una
cocina hermosa e inolvidable.

Mi objetivo es que la calidad  de mi trabajo supere incluso las más altas expectativas.

Todos los proyectos que realizo –incluso desde el más pequeño hasta el restaurante o cadena de restaurantes más avanzado–, provienen de mi mentalidad de hacerlo cada vez mejor, asegurándome que no se pase por alto ningún detalle. Entrego lo mejor de mi conocimiento para llevar a usted y a sus comensales, la más satisfactoria de las experiencias.

Asset 47@4x-8.png

¡Empecemos ahora!

Su proyecto gastronómico no se completará por sí solo. Cuénteme más sobre sus necesidades, y podré sin duda, brindarle mis mejores recomendaciones.