IMG_2124 copy_1.jpg

Acerca de IMA

Productos y servicios

Recursos

Cursos y Clases magistrales

Bienvenidos a esta, mi galería de arte culinario e innovación gastronómica, a su servicio.

Disfruto de la mezcla de sabores y aromas, me deleito con el arte y la buena cocina, llevo su restaurant a un siguiente nivel en sofisticación y elegancia, le asesoro en la toma decisiones asertivas para que su producto gastronómico resalte por su belleza y originalidad.

Aprenda cómo

Gastronomía 
Conceptual 

Desarrollo platos cuidadosamente pensados, tomando inspiración del lugar y de su gente. Construyo menús que resaltan por su belleza y originalidad.

 

La creación del concepto gastronómico me hace disfrutar mi profesión como artista y creadora. Me permite buscar y encontrar el sabor correcto en el momento perfecto, conectando cada plato los aromas necesarios para el deleite del comensal. Mi asesoría de gastronomía conceptual será para usted y su equipo, una experiencia llena de sabores, llena de profesionalismo y sobre todo calidad.

Con mi asesoría en gastronomía conceptual podrá:

Obtener recursos creativos y de ejecución de platillos innovadores.

Le ayudaré en la tarea de descubrir qué hace diferente su proyecto gastronómico de otros y cómo puede sacar provecho de ello para desarrollar platillos versátiles y deliciosos. Pero, sobre todo: Rentables.

Usar las tendencias a favor del restaurant.

Un platillo mejor elaborado y de mejor presentación es fundamental en esta era social. La utilización de las redes sociales, potencia e incrementa sus posibilidades de exposición y reconocimiento como restaurante. Por lo que, un concepto bien logrado es fundamental.

Elevar el valor de su oferta gastronómica.

Las "herramientas culinarias" que definen el éxito en mis estrategias para la elevación del porcentaje de ventas de un restaurant, dependen de la correcta implementación de una propuesta clara al comensal que incluye al Neuromarketing, la creación de un estilo propio, y la medida de innovación perfecta para el local.

 

Asset 47@4x-8.png

Mi objetivo es que la calidad  de mi trabajo supere incluso las más altas expectativas.

Todos los proyectos que realizo –incluso desde el más pequeño hasta el restaurante o cadena de restaurantes más avanzado–, provienen de mi mentalidad de hacerlo cada vez mejor, asegurándome que no se pase por alto ningún detalle. Entrego lo mejor de mi conocimiento para llevar a usted y a sus comensales, la más satisfactoria de las experiencias.

Cocina9.jpg

Diseño de cocinas

IMA_GASTRO.jpg

Capacitación gastronómica

LV_Brnding_Ima_12.jpg

¡Estoy lista para prepararle una
experiencia gastronómica inolvidable!

SOLUCIONES PARA USTED

Estrategias

innovadoras e 
Inteligentes

Diseño y conceptualización de restaurantes

Más allá de la inversión en la decoración de un local, es necesario que creemos una oferta gastronómica innovadora, y de calidad; sin olvidar la correcta formación del equipo de trabajo.

Diseño de menú de restaurantes  

Cada plato debe tener ese alto nivel de “atractivo del apetito” que atrae a los consumidores a ordenarlo, pero que además los trasporte a un nivel emocional.

Asset 47@4x-8.png

¡Empecemos ahora!

Su proyecto gastronómico no se completará por sí solo. Cuénteme más sobre sus necesidades, y podré sin duda, brindarle mis mejores recomendaciones.

Contácteme