¡Diseñemos juntos la cocina de sus sueños!

Como chef, pero sobre todo como mamá; he aprendido la importancia de tener una cocina bien diseñada y pensada. He disfrutado diseñar mis propias cocinas, llenas de arte, versatilidad, clase y belleza. Pero sobre todo, cocinas diseñadas para perdurar, para armonizar perfectamente con el estilo de vida; y con la forma única con la que cada familia vive y sueña.

 

El diseño de cocinas para mí, es una mezcla de mucho arte, conocimiento y experiencia. Una labor que desempeño siempre con ¡una sonrisa en el rostro!, pues desde el mismo momento en el que veo el espacio en el cual se desarrollará el proyecto, puedo visualizar también lo hermoso que quedará su cocina.

 

Quisiera apoyarle en el diseño de su cocina; pues sé, que lo haré de la mejor manera posible, porque para mí: Más que tener una casa con cocina, usted puede disfrutar de una ¡cocina con casa!

COCINA_3_1 copy.jpg

Mejor que una casa con cocina,
es una cocina con casa.

La cocina es un lugar de encuentro, historias y anécdotas. Es sin duda, el lugar donde se cocinan los más hermosos recuerdos familiares, en donde se comparte el amor; se planifica y diseña un futuro impregnado de sabores y aromas con calor de hogar.

Aprenda cómo
Asset 44@4x-100.jpg

Tres sencillos pasos. 
Una cocina de ensueño.

¡Pongámonos en contacto! Personalmente me encargaré de obtener de su parte, lo necesario para preparar el proyecto de su nueva cocina.

Mi equipo y yo le ayudaremos en la selección de los materiales, acabados, artículos de línea blanca, marrón y demás detalles para que su cocina sea un sueño –hecho realidad-.

Comenzaremos el proceso de construcción de su nueva cocina. Personalmente supervisaré cada detalle para asegurarme que todo quede perfecto, tal y como lo quiere y con calidad de clase mundial, como lo merece.

COCINA_3_2.jpg

Pero además, me aseguraré que el diseño de su cocina cuente con:

Appliances de
altísima calidad

Integración 
artística - funcional

Calidad y

durabilidad

 ¡Qué gran honor y privilegio fue poder diseñar para ustedes la cocina ideal! ¡Gracias por su confianza!

Ellipse 15.jpg

MICHAEL ANDREWS

"Mi esposa y yo siempre quisimos tener una cocina bien hecha, que nos sirviera ademas de punto de encuentro con amigos, IMA, la diseño para nosotros en poco tiempo y con una calidad impecable."

Ellipse 15_3.jpg

ALYSSA HIYAMA

"Desde mi primera reunión con IMA, me sentí encantada, no solo de su excelente trato y cordialidad, si no con el profundo conocimiento que tiene por la cocina, me encantó no solo que haya diseñado nuestra cocina, si no que además me enseñó unas recetas increíbles, gracias IMA por tan bello trabajo."

Ellipse 15_2.jpg

ALBERTO TROMBIN

"He seguido la carrera de IMA desde hace tiempo, como chef uno siempre quiere tener lo mejor, yo ademas quería un lugar que me permitiera crear platillos nuevos, que me llevara más allá de mi profesión como chef ejecutivo, pero que además me hiciera sentir en casa, ¡IMA lo hizo para mí!"

Cada vez son más quienes recomiendan mi servicio.

 
COCINA_2.jpg

Estoy lista, para diseñar para usted una
cocina hermosa e inolvidable.

Mi objetivo es que la calidad  de mi trabajo supere incluso las más altas expectativas.

Todos los proyectos que realizo –incluso desde el más pequeño hasta el restaurante o cadena de restaurantes más avanzado–, provienen de mi mentalidad de hacerlo cada vez mejor, asegurándome que no se pase por alto ningún detalle. Entrego lo mejor de mi conocimiento para llevar a usted y a sus comensales, la más satisfactoria de las experiencias.

Asset 47@4x-8.png

¡Empecemos ahora!

Su proyecto gastronómico no se completará por sí solo. Cuénteme más sobre sus necesidades, y podré sin duda, brindarle mis mejores recomendaciones.