top of page

Espárragos ¡Poderoso antioxidante!



¿Sabía usted que el espárrago es un poderoso antioxidante natural y está clasificado como uno de los mejores en su tipo, ya que tiene una sorprendente y efectiva capacidad para neutralizar las células radicales que dañan y envejecen el cuerpo, retrasando el proceso de envejecimiento considerablemente?


El espárrago se remonta a tiempos antiguos y se utiliza a menudo con fines medicinales como diurético. El libro más antiguo conocido de recetas de alimentos se remonta al siglo III; espárragos se encuentra en ese libro. Se decía ser cultivadas por los antiguos griegos, egipcios y romanos.


El espárrago es una muy buena fuente de calcio, que es esencial para los huesos y dientes fuertes. También es rica en vitamina C, que es conocida por apoyar y mantener un sistema inmunológico saludable y la lucha contra las infecciones. Es bien conocido por ser un excelente alimento para ayudar a prevenir el cáncer. El espárrago es también una buena fuente de la vitamina K, que es necesaria para ayudar al cuerpo a sanar, ya que es necesaria para la coagulación de la sangre. Es un excelente alimento para recibir la fibra dietética es necesario que nuestro cuerpo necesita para ayudar al sistema digestivo funcione correctamente.

El espárrago es rico en hierro, potasio y manganeso, todos los cuales son las vitaminas y minerales esenciales para ayudar con el crecimiento celular adecuado y mantener los glóbulos rojos que transportan oxígeno por todo nuestro cuerpo. Es baja en grasas saturadas y colesterol que hace de este un alimento muy bueno para ayudar a reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el corazón.

¡Siga nuestros pasos en INSTAGRAM, FACEBOOK y TWITTER y disfrute de nuestras aventuras, útiles tips, deliciosos platos y más!

Disfrute de una experiencia inolvidable en cada ambiente, en cada creación... en cada bocado.

Somos #Imas Cuisine: Eventos de altura | Cocina Novedosa | Estilo Contemporáneo | Gastronomía Molecular.-

¡Transforme sus eventos íntimos en experiencias memorables!

Contáctenos +1 (954) 274-9716

bottom of page