top of page

Club Gastronómico



Este exclusivo servicio personal de nuestra Chef Ejecutivo y CEO Ima Salazar, nace de su pasión por buena mesa y la cocina novedosa junto con la ilusión de compartirla con su ustedes: Su comunidad de seguidores y amigos.



Esta interesante iniciativa, comprende una variada cantidad de opciones que incluyen desde almuerzos y cenas (petit comité); catas de licores, presentación de productos gourmet, conferencias, charlas y discusiones con profesionales especializados según el tema, cursos de culinaria y hasta interesantes viajes gastronómicos.-


Nuestra chef nos invita a participar en un proceso creativo de aprendizaje novedoso en torno a la buena mesa. Todo en pro de incorporar esta serie de actividades dentro de un calendario mensual; bajo un agradable, seguro y discreto ambiente en el que usted, como parte de un selecto grupo de invitados, comparta un placentero tiempo de esparcimiento degustando tapas y platos perfectamente maridados con las bebidas seleccionada por la chef, que apostarán a cautivar ¡sus cinco sentidos!



¿Y la locación?

Las chef abre las puertas de su hermosa casa para que solo o acompañado por su pareja, familiares, colegas o amigos, disfrute con no más de 15 miembros por vez de una deliciosa experiencia: Networking, conocimiento, exquisita comida, buena bebida... ¡Grandes amigos!







Cómo participar:

Si quiere formar parte de estas maravillosas tertulias, le invitamos a contactarnos a través de nuestro correo electrónico: imascuisine@gmail.com | Aforo: 20 comensales | Edad: A partir de 16 años*.



 

¡Esta es una experiencia que vale la pena vivir!


*Bebidas sin alcohol disponibles.


 

¡Siga nuestros pasos en INSTAGRAM, FACEBOOK y TWITTER y disfrute de nuestras aventuras, útiles tips, deliciosos platos y más!

Disfrute de una experiencia inolvidable en cada ambiente, en cada creación... en cada bocado.

Somos #Imas Cuisine: Eventos de altura | Cocina Novedosa | Estilo Contemporáneo | Gastronomía Molecular.-

¡Transforme sus eventos íntimos en experiencias memorables!

Contáctenos +1 (954) 274-9716

bottom of page